20 de julio de 2008

...feliz,feliz,feliz............triste


"21 GRAMOS DE FELICIDAD".
Con este trabajo se busca ridiculizar la tendencia a la necesidad de satisfacción inmediata y efímera que posee el hombre gracias al consumismo en favor de un bienestar físico,que a su vez lo relaciona directamente con un estado metafísico(por ignorancia). Éste, lo logra supuestamente a través de la utilización de aquellos productos (elementos considerados como placebo) que ofrece el mercado para alcanzar el equilibrio y la purificación de nuestros famosos "21 gramos": el alma.
Otra paradoja: si el alma son 21 gramos de nuestro peso corporal, son demasiados pocos gramos para que éstos equivalgan al fin primero y último del ser humano:ser feliz.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

parece ser que estoy inaugurando los comentarios
que emocion!!

bueno quiero uno de esos mafins
asi cuando lo como soy feliz para siempre
no entendia nada la minita
jajaj

besos la peiro!

Anónimo dijo...

gracias nena por el comentario!!
P.D.: lo único que vas a obtener comiendote mis muffins, es un precioso lavaje de estómago en la salita de santa clara! (no lo recomiendo)...ahhh y primero tenés que tragarlo!! ardua tarea..beso.

Paranoia (Pablo Pezzato) dijo...

Que acelga!!!

Ahora que lo pienso, creo que solo soy un alma, estoy casi en los 21 gramos.

Quiero comer de eso YA!


Adio!
Salutes!
Nos vemos!

Lourdes dijo...

Hola Amiga ale de neri. jaja
Bueno recien me meti a chusmear para ver que habia y me parece que esta bueno lo que propones y loos laburos estan muy trabajados a detalle que esta barbaro, pero..... mmmmmm, no t enojes, no entiendo todavia el porque de las mascaras. Bueno segui asi, no cambies jajaLourdes