14 de agosto de 2008


Dibujo. Tecnica: Tinta. S/T. 21x29,7 cm.

1 comentario:

Fernando Lerena dijo...

Que bueno, la verdad que a mi siempre me gustaron los personajes con mascaras para respirar, sin dudas me remiten a un contexto toxico, alienado, radioactivo y tragico, y no por eso me gustan las mascaras sino por el poder que tienen como simbolo mismo y su capacidad de expresar tantas cosas por si mismas.
Yotengo un par de ilustraciones con referencia a ellas, mucho me documente viendo imagenes sobre la catastrofe de Chernobyl.
La verdad que de tus imagenes me sorprenden mucho tecnicamente las guardas y tramas que producis son para agarrar la hoja o el lienzo con una lupa y ponerse a examinar!.
Y bueno sobre la obra que hacia mencion a la busqueda del fin ultimo del ser humano creo que ya sabes lo que pienso.
Sin mas señora Peyro, lo prometido es deuda y aqui la cumplo, ahora que recorde por arte de gracia su direccion me pasare mas seguido! saludos!!