31 de agosto de 2008












últimos dibujitos....

3 comentarios:

Miryam fiappi dijo...

Ale sos una grande, me gustan mucho tus trabajos. Hoy por casualidad entre a la pagina de la malharro, ni sabia que existia y el tema es que tienen una lista con los blogs de estudiantes y ex estudiantes, si queres que te agreguen tenes que escribir a mardaniel@gmail.com para pasarle la direccion de tu blog, te paso el dato, tal vez ya lo sabias pero me parece bueno que subas tu blog ya que tus trabajos son muy buenos, y subi mas!. Bueno besos y nos vemos en el cole.

javaa dijo...

hola ale!!
soy javi y me pase a firmar, aca te dejo tambien mi dire de blogspot.. creo que pinchando en mi nombre ya entras no??
jaja
beso
nos vemos!!

Anónimo dijo...

ALE!!!!!, q ases, zoy maty el ermano de la desastroza de pao, te dejo mi FLERK si queres pasarte, jaejaejea

www.flickr.com/photos/matyskiba86/

beso ale, tan buenos tus dibujos flasheros, mira los mios igual despues, tan de la mente! y flasheros como los tuyos, pero no tanto!...

el blog q tenia antez no lo tngo mas, ya fue jaejae


maty

By SKIBA