19 de octubre de 2008












...incursionando en el pop up...

5 comentarios:

paula dijo...

estos pequeños niños ya son mis amigos, sabes que me encantan tus laburos y no puedo dejar de entrar a tu blog (ya soy abonada)beso amiga

Fernando Lerena dijo...

que copado ale, como van esos proyectos ? hace tiempo q no hablamos de la vida!
me gustaron mucho estas trid.
espero ver mucha mas produccion !
cuidate che !

lalorojo dijo...

La verdad que me sorprendes cada dia mas ale!!!!! muy pero muy bueno...me encanta el vestuario ke usan , me copan las mascaras y me encanta interpretarlo ami manera porke para mi quiere desir mucho..... amerita un 9 de puntaje jajjajaj (el 10 es para mi novia jajajjajaja).bueno no tengo mas que desir exelente segui asi ke vas muy bien ...besotes marian

Anónimo dijo...

HOLA NENA otra vez yo no te firme el fotolog porque no puedo, pero me conmoviste tontis. Esa foto significa mucho para mi las quiero a las dos muchisimo son re grosas! mil besos pau

Matias dijo...

tan simples y tan complejas, me encantan !
menos es mas jaja